VILLANARCISO 
DISEÑO DE VILLA EN VISTAHERMOSA
El Puerto de Santa María, Cádiz.                                2014

Villanarciso se proyecta con un diseño de líneas contemporáneas ubicado en la urbanización de Vistahermosa de El Puerto de Santa María en Cádiz. Se presenta con una arquitectura de volúmenes rotundos, y sencillez de formas que configuran la estructura de esta villa.
La vivienda se desarrolla en dos niveles sobre la rasante, un nivel en el sótano para aparcamiento y sala de trabajo y una azotea vividera para disfrutar de las vistas del entorno de Vistahermosa. Todos los niveles están conectados mediante ascensor.
A nivel de jardín la casa se concibe como un gran espacio continuo donde se desarrolla un comedor a doble altura comunicado con la cocina y una sala de estar abierta al jardín y a la plataforma de la piscina desbordante. En el nivel superior se ubican el dormitorio principal en suite con un gran terraza propia con vistas al jardín de la urbanización y otros dos dormitorios en suites también con terrazas apergoladas. Se emplean solo dos materiales en los acabados exteriores, la piedra en un aplacado transventilado en el volumen superior y el estuco oscuro en el nivel inferior.

En Villanarciso, la arquitectura se embelesa en si misma mediante un diseño inspirado en los desos de sus habitantes.

 
Diseño web Oscar Sibon Design

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.