• DISEÑO

    FILOSOFÍA
    LA CALIDAD DEL AMBIENTE QUE HABITAMOS TIENE UNA INFLUENCIA DIRECTA EN LA
    CALIDAD DE NUESTRAS VIDAS. EL DISEÑO ES EL FACTOR DIFERENCIAL DE LA ARQUITECTURA DE CALIDAD

¿Sabe que vivir en la casa de sus sueños es un privilegio que está a su alcance? EZAR, Estudio de Arquitectura y Diseño, está especializado en el desarrollo de proyectos integrales, eficientes y adaptados a las tendencias arquitectónicas del más alto standing en las zonas de Costa del Sol y Costa de la Luz.  El estudio pone a disposición de sus clientes la experiencia de su equipo formado por profesionales indepencientes que entienden el diseño como factor fundamental de la arquitectura de calidad. El trazado de un edificio es su carga genética. Se pueden modificar los acabados y las instalaciones se pueden adaptar a las innovaciones del momento. Pero el diseño de un edificio es difícilmente modificable y lo marca durante toda su vida útil. 

Este es el punto de partida para desarrollar proyectos que hacen realidad las expectativas de nuestros clientes. ¿Y cómo lo hacemos? Cada cliente es único y por eso, para cada proyecto formamos un equipo también único de profesionales especializados en arquitectura, diseño medioambiental, acústica arquitectónica, interiorismo y paisajismo, que ponen su conocimiento y experiencia al servicio de cada proyecto.

Una vez definido el diseño, la obra es el trámite para hacerlo realidad. Se incorporan al equipo ingenieros especializados en diseño eficiente de instalaciones, cálculo estructural, aparejadores especialistas en control de presupuestos de obra y abogados encargados del asesoramiento urbanístico. Una maquinaria eficaz que marca la diferencia.

Y usted, ¿quiere hacer realidad la casa de sus sueños? 

LOGO EZAR

juan blazquez

JUAN BLAZQUEZ

Arquitecto con las especialidades de Urbanismo y Edificación en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Abril 2003. Máster Oficial de Ingeniería Acústica en la especialidad de Acústica Arquitectónica. Máster Executive en Innovación en la Escuela de Organización industrial (EOI). Miembro de ASA, asociación sostenibilidad y arquitectura. Ejercicio libre de la profesión de arquitecto desde febrero de 2003 al presente, por cuenta propia y posteriormente como socio creador de EZAR.

pablo atienza

PABLO ATIENZA

Arquitecto con las especialidades de Urbanismo y Edificación, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Febrero 2003. Miembro asociado del GBCe, Green Building Council España. Evaluador Acreditado del Grado de Sostenibilidad de Edificios por GBC España. Miembro de ASA, asociación sostenibilidad y arquitectura. Profesor en el Máster Universitario en Energías Renovables en Sistemas Eléctricos Universidad Carlos III de Madrid desde octubre 2012. Ejercicio libre de la profesión de arquitecto desde febrero de 2003 al presente, por cuenta propia, y posteriormente como socio de EZAR.
 



juan blazquez

PILAR ZAMORO

PMP por el Project Managment Institut, Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Sevilla especializada en Patrimonio Histórico y Edificación Asistencial.

pablo atienza

Mª JOSÉ GÓMEZ

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, con amplia experiencia en adecuación de viviendas para el sector turístico especializada en Proyectos de Contract Hotelero.

juan blazquez

MARÍA ARCE

Arquitecta Paisajista. Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Sevilla, Máster en protección, gestión y ordenación del paisaje por la Universidad de Sevilla.

pablo atienza

IRENE ORTEGA

Ingeniera Técnica en Diseño Industrial. Postgrado en Diseño Industrial y Gráfico por la Universidad Cardenal Herrera de Valencia.
Diseño web Oscar Sibon Design

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.